Zugatik... Nigatik... Daudenengatik... Joan Direnengatik...

Zure ideiak ez gorde. Gurekin parte hartu. Elkarrekin...

DENA DA POSIBLE !!

Por tí… Por mí… Por los que están… Por los que se fueron... 

No escondas tus ideas. Participa con nosotros. Porque... entre todos...

TODO ES POSIBLE !!!

 

Queriendo contribuir tanto en la investigación del Cáncer Infantil como en iniciativas de todo tipo que hagan más fácil y alegre el día a día de niños oncológicos del Hospital de Cruces y sus familias, se nos ocurrió la idea de crear este CALENDARIO SOLIDARIO. 

El primer desafío que nos planteamos fue conseguir financiarlo al 100%, para que así el total de los 5 €, que nos propusimos fuera el precio final del mismo, fueran donativo íntegramente. Para ello, siguiendo la filosofía de la Asociación Peque-Ropa, contactamos con comerciantes de nuestro entorno y diversos profesionales solidarios para solicitar su esponsorización. Gracias a su generosidad ha sido posible sacar el proyecto adelante. 

El segundo reto era reunir fotografías originales y representativas de cada mes del año y de nuestra querida Bizkaia. Exponiendo nuestro propósito en redes sociales conseguimos que muchos amigos de Peque-Ropa se unieran al Proyecto de forma espontánea y progresiva. Poco a poco se creó una ola solidaria mágica, que dio lugar a una dinámica en la que cada uno aportó su granito de arena de forma desinteresada: algunos sus propias fotos, otros sus opiniones sobre las que se iban donando y, finalmente, la mayoría eligiendo sus favoritas para cada mes del calendario. El resultado son las 12 fotografías que teneis delante. 

El broche final para esta cadena solidaria ha sido la participación de los jugadores del Athletic Club y del Bilbao Basket, tan admirados por nuestros peques, y que representan la ilusión y la esperanza de que con tesón,  lucha constante y trabajo en equipo se pueden superar las adversidades.

Gracias a todos !!

 

Pagina creada por www.copykiosko.com