Inicio > Blog > Unas labores, sin duda, necesarias e importantes a tener en cuenta

Unas labores, sin duda, necesarias e importantes a tener en cuenta

9/01/2015

Me parece muy importante reconocer y valorar el esfuerzo q están haciendo en el hospital de Cruces por humanizar y habilitar zonas específicas en pediatría.
Es importante también agradecer las diferentes pequeñas pero grandes actuaciones de Ikea junto a otros colaboradores que hacen posible retos de reconstrucción y diseño como el  gimnasio para los peques, la salita de oncología infantil, la de lactantes y ahora esta en la 5 planta.
Sin quitar merito ninguno, ya que estas actuaciones me parecen un verdadero regalo...
me gustaría puntear un detalle:
... Abra lugar algún día para los niños oncológicos q pasan desde las 8 de la mañana asta el medio día, en medio del pasillo de la sexta planta,  a la espera de unos resultados como por ejemplo de una analítica ??
He de decir, que muchos de estos niños, de la que entran en Cruces, se tienen q poner una mascara respiratoria para evitar posibles contagios los cuales pueden resultar les mortales ya que mochos de ellos apenas tienen defensas.
Estos niños,  mientras esperan en esta planta, se mezclan con otros niños, adultos y trabajadores. Por lo que haciendo un calculo matemático sencillo de tiempo con relación a es posición de probabilidades, tengo q decir que esta situación, es de altísimo riesgo.

( LOZJ )

IMG_62013706316541.jpeg

Etiquetas: labores

Pagina creada por www.copykiosko.com