Inicio > Blog > La Magia...!!!!

La Magia...!!!!

7/01/2015

arcoiris1.gif
Que es la magia....? seguramente para cada persona podrá tener un significado. ..yo voy a intentar escribir q es la magia para mi...
De alguna forma es un significado q he ido descubriendo y normalmente en gestos y actitudes. ..una mirada ..un abrazo. .una sensación. ..una imagen..unas palabras ..un sonido. ..y muchas veces la he descubierto en una casualidad. ..pienso q muchas veces sencillamente nos parece mágico. .vivir momentos espontáneos. ..no planeados. .echos por impulsos y guiados únicamente por la fuerza del corazón ...dejando un poquito amarrada a la mente...pq pienso y siento q nos aferramos tanto a ese sentimiento de querér agradar tanto a los demás. ..que por pensar tanto en la respuesta q tengan nuestras actuaciones en la vida ...muchas de las acciones se quedan prisioneras en nosotros. .creando nos sin ninguna duda frustración ...en los últimos años de mi vida...he conocido gente mágica. ..y experiencias mágicas. ..casi todas sin pensarlas. ..pero de alguna forma buscandolas. ..pq la magia...me ha hecho sentirme viva ...vibrar...sentir como dice una gran maga. ..mariposas en el estómago. ..Pienso mucho mucho en la imagen de un niño ..cuando ve a un mago en una actuación ...que le sucede ...pues simplemente pienso q le sucede q dentro de su inocencia y sus pocas limitaciones mentales. ..ven q todo es posible. ..cosa q los adultos al pensar demasiado. ..siempre buscamos q existe un truco. ..y q no puede ser real....e incluso buscamos el porque. ..y el como se hacen los trucos ...para simplemente restarle a importancia y/o valor...pienso q muchas veces es porque no soportamos q  alguien sea capaz de trasformar o cambiar algo q nosotros no somos capaces. ..
al final pienso q magia es darle la vuelta a la tortilla de la vida..no querer cambiar la música q te pone la vida. .pero si elegir como y con quien bailarla. ..ver q justo cuando la oruga creyó q era si final. .se transformó en mariposa...q solo nos separamos para volvernos a encontrarnos...y q la magia es querer mirar a los ojos y ver lo q hay....no lo q queremos q haya. ...y termino con una frase de cosecha propia...la magia es poder cerrar los ojos y sentirte acompañada ..
un abrazo
xakiraso ✨

Pagina creada por www.copykiosko.com