Inicio > Blog > LA HISTORIA DE LOS BOTES SOLIDARIOS

LA HISTORIA DE LOS BOTES SOLIDARIOS

7/12/2014

La creación de ésta Asociación sin ánimo de lucró llegó al corazón de una persona que, aunque no tiene hijos propios, intenta disfrutar de todos sus sobrinos siempre que puede.

Ella vivió de cerca el fatal desenlace de la mejor amiguita de uno de sus sobrinos y decidió que también iba a aportar su granito de arena a la causa, aunque fuese a kilómetros de distancia, por esa princesa que se fue para convertirse en la estrella más brillante junto a la luna como le cuenta su sobrino.

Un día se le ocurrió la idea de que Peque-ropa podía no sólo vender ropa casi nueva para recaudar fondos, sino que tal vez a la gente no le importase tener en su casa un bote en el que poder colocar los bolígrafos, tijeras, pinceles, el mando de la TV o todo aquello que se le ocurra a cada uno.

Así empezó a recopilar cosas con las que luego iría dando forma a esa idea que le había surgido y se dedicó a secar pétalos de flores, ramas de plantas,  peladuras de naranjas, cáscaras de huevos, a guardar y pintar los palos de los helados, buscar cosas por casa que tenía guardadas y no usaba y con todo ello y un poco de imaginación empezó a crear una serie de botes que con el tiempo fue "mejorando" según sus propias palabras.

Empezó a recordar las manualidades del colegió y junto con su imaginación y creatividad, surgieron botes infantiles de super-héroes, princesas,  dibujos deseados por los más pequeños y también por algunos mayores.

Y así, desde que surgió la Asociación, nos va entregando remesas de botes que hace manualmente desde lo más profundo de su corazón y a los que dedica muchas de sus horas libres porque cree que si cada uno aportamos un poquito de nosotros, podemos entre todos llegar muy lejos.

( Locubi )

Etiquetas: botes

Pagina creada por www.copykiosko.com